Feb 2, 2011

Un Viaje a la provincia

El lunes, tuve mi primer viaje afuera de Alicante. Los sesenta estudiantes y yo, nos reunamos a las nueve y subimos dos autobuses para un día en la provincia. Primer, visitamos Villajoyosa, una pequeña ciudad muy bonita y con una historia muy interesante. Durante nuestra visita, entrabamos en la iglesia para escuchar su historia.  En 1300, un noble serbio de un rey cristiano fundo una cuidad cristiano que era rodeado de villas islámicas. La cuidad fue construido para atacar los musulmanes. Por esta razón, construyeron una iglesia fortaleza, la que nos visitamos. En 1538, la ciudad fue atacada y sitiada por los cosarios berberiscos. Se dice que la ciudad fue salvada por la protección de Santa María y ahora ella es la patrona santa. El interior de la iglesia es muy bonito pero lo que me gustaba más estaba los edificios. Cada edificio es pintado en un color vibrante: naranja, verde, azul, roja, todos los colores. Necesitas mirar las fotos que tomé. (Voy a hacer un enlace para ver mis fotos…o voy a tratar).  
Luego visitamos a Guadelest. Por no supe nada sobre esta viaje antes de salir, no supe que Guadalest está en los montanas. Por desgracia, no preparé por el tiempo. Había nieve en los picos de los montanas y done estábamos, llovía mucho y había mucho viento. Yo tenía mucho frio y ahora me duele la garganta. (Extranjera estúpida). Guadelest es muy pequeño. Es, más o menos, un castillo/casa antiguo situado en el borde de un cerro. El castillo es un museo ahora y nos lo vistamos. Había la residencia de la familia Orduña. No creo que eran importante o especiales, solamente tuvieron mucho dinero. Pero, la casa es intacta con todos los muebles originales y hay una vista increíble. (De nuevo, necesitas mirarlos fotos que tomé).           
     
La última parada era un café en El Campello para comer churros y chocolate. Esta región es famosa por esta comida. La empresa: Valor, un empresa de chocolate, es conoció en todo el España. Por esta razón, decidió que necesito probar chocolate por otra vez. Comí una cucharada de chocolate derretido, y lo siento a todos, pero todavía no me gusta el chocolate. Para experiencias como esto, deseo que vosotros estuvierais conmigo.         

Regresamos a Alicante después de las seis y ¡estaba muy cansada! He dormido bien.

No comments:

Post a Comment